Un ajetreado fin de semana ha dado continuidad a nuestra presencia durante los últimos días del mes de mayo en tierras europeas. Comenzamos en Bruselas para continuar el periplo de los vinos Ribera del Duero Rivendel, Admiración, el verdejo de Rueda Pluma Blanca y el frizzante Vis a Vis por Ámsterdam y Copenhague.
Ya en España, Vis a Vis ha acudido a su presentación en la terraza del restaurante Quirico en Madrid. Desde allí el frizzante ha viajado a la feria de Alhaurin El Grande. Concretamente al Restaurante Sardina de esta bella población malagueña. Dos lugares en los que el triunfo de la burbuja ha sido una realidad.
Los dos verdejos de Bodegas El Inicio estuvieron acompañados también en la degustación de blancos en Espinaler. Vis a Vis y Pluma Blanca juntos para causar buenas sensaciones.
Y esta semana nuestro punto de mira está en Zurich (Suiza), donde ya nos encontramos para participar en la feria organizada por la Asociación Club de Exportadores de Vino de Castilla y León. ¡Una buena forma de empezar el mes de junio!